Curso online impartido por Ana Belchí.

Hola a todos, hoy quiero hablaros un poquito de un curso que voy a realizar para aprender más sobre la arcilla polimérica.
Ya os he hablado anteriormente de la versatilidad de este material (clica AQUÍ para acceder al post), y son tantísimas las cosas que podemos hacer con él, que podríamos estar toda la vida aprendiendo nuevas técnicas.
Yo conozco las técnicas básicas y lo he trabajado casi siempre para realizar complementos, aunque no descarto aprender a modelar con él más adelante ya que se pueden hacer verdaderas maravillas.
De momento voy a centrarme en aprender alguna otra técnica más para seguir haciendo complementos, y para eso he escogido a la mejor, a una de las artistas de nuestro país más reconocidas internacionalmente en el uso de éste material, y de la que soy fan incondicional desde hace años. Admiro su trabajo, su creatividad, su capacidad para seguir aprendiendo, innovando... se trata de Ana Belchí, os dejo el enlace a su página web AQUI, donde podréis conocerla un poco mejor y conocer su trabajo, sus creaciones son joyas únicas y con mucha personalidad, que incluso se han lucido como complementos en los desfiles de diseñadores tan conocidos como Francis Montesinos.
Ana ha introducido en su web la posibilidad de adquirir un curso en pdf para aprender a imitar cuarzo, podéis ver en la imagen el resultado y lo espectaculares que son las piezas que ha creado con ésta técnica.
Si os interesa, podéis adquirir el curso AQUÍ.

Tengo muchísimas ganas de empezarlo, seguro que disfrutaré muchísimo haciéndolo y espero conseguir unos buenos resultados. Prometo enseñaros las fotos de mi evolución, desde los primeros churros hasta que consiga una pieza parecida a las que hace Ana.

Os animo a que vosotros también practiqueis con este material, no necesitais gastar mucho dinero, ni hace falta que compreis pastillas de muchos colores, ya que como se pueden mezclar entre sí, teniendo los colores básicos podéis conseguir muchos colores más. El color se integra perfectamente al mezclarlos. Así que no tenéis excusa, podéis haceros vuestros propios complementos empleando técnicas muy sencillas.
Como muestra os dejo un video de El Rincón de Fri Fri, para que lo intentéis.

Si os apetece podéis colgar las fotos de vuestras creaciones en el muro de mi página de Facebook, me encantará ver lo creativos que sois.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante esta publicación? Tus comentarios son muy importantes para mejorar esta web. Gracias