Dónde seguirme.

¡Hola a todos! Ante todo, el objetivo de este post es comunicaros lo contenta que estoy por formar parte de la RED Facilisimo.


 Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis la página web de facilisimo.com y en concreto su sección manualidades. Una página que yo ya seguía desde hace muchos años y donde se van publicando ideas, trucos, consejos, todas ellas, publicaciones de blogguers de diferentes países, estilos y temáticas. Una gran plataforma para darse a conocer y desde la que se puede aprender muchísimo.  Una comunidad en la que todos tenemos cabida, tanto blogguers reconocidos como los que estamos empezando.  A partir de ahora yo también aportaré  mi granito de arena, ya que durante mucho tiempo he sido yo la que he disfrutado de todas sus publicaciones y he puesto en marcha muchas de sus ideas. Os animo a visitarla y a que navegueis por cualquiera de sus muchas secciones, cocina, moda, belleza, manualidades,  etc.
Podéis ver mis post publicados en el siguiente enlace,
http://www.facilisimo.com/manualikas

Aprovecho también para recordaros la importancia de suscribiros al blog, simplemente tenéis que dejarme vuestro Mail en el cajetín que podeis ver en la columna de la derecha y recibiréis todas las novedades y promociones.

También podéis seguirme en Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram, podéis acceder directamente desde los iconos de la derecha.

Un besote para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha parecido interesante esta publicación? Tus comentarios son muy importantes para mejorar esta web. Gracias