Dejad que me presente.

¡Bienvenidos a mi renovada página!
Ante todo, muchas gracias por visitarme. Os invito a que deis un vistazo a todo lo que voy publicando y a todas mis creaciones. Espero que os sea de utilidad y que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado preparándolo. He renovado tanto la imagen como el contenido y esto es sólo  el comienzo de una nueva etapa en Manuálikas en la que me gustaría  que tengamos más contacto, con vuestros comentarios en los post que vaya publicando o en las redes sociales.

Os contaré un poco sobre mí y sobre Manuálikas.
Mi nombre es Mónica y la historia de Manuálikas comienza el día en que me quedo sin trabajo.
Siempre me ha gustado hacer manualidades, crear mis propios complementos, reciclar materiales para transformarlos y darles otro uso...
Así que pensé que podía dar la vuelta a mi nueva situación y transformarla en una oportunidad para poder hacer lo que realmente siempre me ha gustado convirtiendo mi hobby en mi trabajo.
Pasar del mundo jurídico, en el que he estado trabajando más de 15 años, al mundo artesanal ha sido muy meditado y no está siendo fácil pero la ilusión, el entusiasmo, el apoyo de los míos, creer en lo que hago y en lo que valgo,  me ayudan a seguir adelante con mi proyecto.
De la unión entre Manualidades y Mónica,  nace Manuálikas, un proyecto personal con el que pretendo crear y enseñar a hacerlo.

DIY, bisuteria, scrapbooking, detalles para bodas, bautizos, comuniones, regalos personalizados, talleres para crear tus propios complementos, todo eso y mucho más es lo que os ofrece Manuálikas.
En esta web iré publicando todas mis creaciones y todo aquello que considere interesante para vosotros relacionado con el mundo artesanal y del DIY.
También podéis seguirme clicando en el nombre de las siguientes redes sociales: Facebook, Pinterest, Twitter  e Instagram.

Os espero a todos por aquí y, si os gusta crear vuestra propia bisuteria, hacer vuestros propios álbumes de Scrapbooking, o queréis que vuestros peques pasen un rato entretenido, os animo a participar en mis talleres.
Aprovecho para animaros a  hacer regalos artesanales, ayudáis a quienes los realizan y regaláis algo único y personalizado hecho a mano con mucho cariño e ilusión.

Y, como dice mi eslogan..."Soñar creaciones para crear sueños", ¡Comenzamos!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la nueva pagina web y ánimo a continuar con este buen trabajo que estas haciendo. Un beso.
    POWER

    ResponderEliminar

¿Te ha parecido interesante esta publicación? Tus comentarios son muy importantes para mejorar esta web. Gracias